VisiónUna imagen mental de lo que puede ser, y en el contexto de misión, de lo que debe ser.

La misión de este ministerio es el seguir y cumplir las enseñanzas de Jesús que se encuentran en Lucas 4:18, 19.

Este ministerio extiende una visión de esperanza a individuos que están dolidos, y muchas veces confundidos. Miembros de familia, que muchas veces han perdido la esperanza de ver al pródigo regresar al redil, pueden recibir la renovación de su fe, cuando se agrega esperanza a la situación.

Como hija pródiga por 14 años, yo caminé la senda del lesbianismo. Sentí que mi situación era desesperada. En su misericordia, Jesús vio mi corazón, llegó a donde yo estaba, y me guio de nuevo a la seguridad de Su rebaño.

Sin importar la razón por la que la persona se desvió, la misericordia y gracia siempre estarán disponibles para levantar y librar a la persona de cualquier cosa que la tenga encadenada.

Este ministerio nació de la esperanza y restauración que se me brindaron a mí, y también a muchos otros. Jesús puede hacer todo lo que le dejemos hacer.

Lucas 4:18, 19 (Mensaje)

¡El espíritu de Dios está sobre mí; me ha escogido para anunciar perdón a los prisioneros, y recuperación de vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos y lastimados; A pregonar que “este es el año del Señor para actuar”!

¡Espero que cache la visión!

Pam Vaughn